EL CASTRO F.C DISPUTA, DESDE ESTE JUEVES EN TANOS, LA COPA FEDERACIÓN

243

Cartel definitivo Sorteo Copa RFEF

9 AGOSTO 2016 /

Ya está todo preparado para que el Campo Municipal de Santa Ana de Tanos acoja, desde este jueves, una nueva edición de la Copa Real Federación Española de Fútbol en la que se medirán los 8 mejores equipos de tercera división, entre ellos el Castro F.C.

La Gimnástica de Torrelavega será la encargada de defender el título obtenido la temporada pasada, tras derrotar en la final al Cayón por un gol a cero.

El Torneo lo disputarán de nuevo los 8 primeros clasificados la pasada temporada en Tercera, excepto el campeón que jugará la Copa del Rey. La sede de Tanos acogerá los encuentros de cuartos de final y de semifinales, mientras la final se jugará un año más en los Campos de sport de El Sardinero, en una fecha todavía por concretar.

Esta será la tercera edición se disputa en una sede única, tras las experiencias anteriores en Meruelo y en Cayón . El campeón de esta edición se llevará un premio en metálico de 3.000 euros y cada equipo cobrará 500 euros por partido disputado. Todos los gastos de arbitraje correrán como siempre por cuenta de la Federación. Además también se entregará un trofeo al mejor jugador de la final.

HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL

Jueves día 11 a las 20 horas:

R.S. Gimnástica – C.D. Tropezón (2º contra 9º) eliminatoria A

Viernes día 12 a las 20 horas:

D. Rayo Cantabria – Castro F.C.(5º contra 6º) eliminatoria B
Los ganadores se enfrentarán en semifinales.

Sábado día 13 a las 17:30 horas:

Racing B – U.M. Escobedo(3º contra 8º) eliminatoria C

Sábado día 13 a las 20horas:

C.D. Cayón – C.F.Vimenor ( 4º contra 7º) eliminatoria D

SEMIFINALES

Lunes día 15 a las 17:30 horas: ganador A contra ganador B

A las 20 horas: ganador C contra ganador D.