EL CASTREÑO ANDER AYARZA, CAMPEÓN DE LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL CON EL RACING

603

Ander Ayarza gana Liga Juvenil (1) Ander Ayarza gana Liga Juvenil (2) Ander Ayarza gana Liga Juvenil (4) Ander Ayarza con su padre Josean Ander Ayarza gana Liga Juvenil (6) Ander Ayarza gana Liga Juvenil (5)

17 ABRIL 2016 /

En un campo lleno de público, el Racing de Santander ganaba esta mañana en las instalaciones Nando Yosu de manera contundente por 5-1 al Val Miñor, proclamándose campeón de liga del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil.

En las filas del Racing se encuentra el castreño Ander Ayarza Cano, de 17 años, juvenil de primera temporada. Tras un paso brillante por las categorías inferiores del Athletic, al final de la pasada campaña pedía la carta de libertad para ser fichado por el Racing, militando directamente en la plantilla del equipo “A” de División de Honor.

El Racing ha quedado campeón de liga en un grupo de 16 equipos, y se ha clasificado para la Copa de Campeones Juvenil junto a los ganadores de los 8 grupos de todo el país que se celebrará próximamente en Almería, y para la Copa del Rey.

Los recientes campeones serán homenajeados esta misma tarde a partir de las 5 en los Campos de Sport de El Sardinero, ya que les harán pasillo en el encuentro de 2ª B entre el Racing y el Tudelano.

Vemos imágenes de la celebración del Racing Juvenil esta mañana, y del propio Ander, en una de las fotos junto a su padre Josean.

Enhorabuena para todos ellos!