EL CASTRO FC SE MANTIENE SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN TRAS SU EMPATE HOY EN RIOMAR. EL LOIZAGA DE BALONMANO PIERDE EN SU DESPLAZAMIENTO A MUSKIZ

619

BM Chelines antes del partido

9 OCTUBRE 2016 /

El Castro FC ha empatado esta tarde en Riomar frente a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Tropezón. Se adelantaban los de Tanos en el minuto 36, pero empataba Llamosas en el 47.

Los rojillos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido, con un cabezazo al palo de Gorka Cueto, pero al final, empate a un gol. Son los primeros puntos que vuelan de Riomar.

Pese a ello, el Castro sigue segundo clasificado con 18 puntos, a 6 del líder, la Gimnástica de Torrelavega, que lo ha ganado todo en lo que va de liga. La próxima jornada: Barreda-Castro.

Por su parte, el Sámano sufría su segunda derrota consecutiva, al perder esta mañana frente al España de Cueto por 1-0. Bajan los samaniegos un puesto en la tabla, hasta el 7º lugar, a tres puntos de la zona de ascenso.

La próxima semana, los de Andoni Guerrero reciben al Noja, penúltimo clasificado.

BALONMANO FEMENINO

El Loizaga Construcciones Los Chelines fueron derrotados por 33-26 en su corto desplazamiento a Muskiz, en la cuarta jornada de la liga de División de Honor Plata.

El partido fue igualado hasta el minuto 20, pero las vizcaínas se fueron despegando en el marcador hasta la ventaja final de 7 goles.

Las castreñas son penúltimas en la tabla con un punto. La semana que viene reciben al San Adrián, sexto clasificado con 4 puntos. El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Pachi Torre.

Imagen de las jugadoras del Loizaga Construcciones al inicio del partido.