EL CD LAREDO DISPUTARÁ LOS PLAY OFF DE ASCENSO CON TRES CASTREÑOS EN SUS FILAS

944

Asier Lazcano y Santiago Vélez CD Laredo 11188188_653299804803175_806755455448636262_n

5 MAYO 2015 /

Los castreños Álvaro Cano, Asier Lazcano y Santiago Vélez, que militan con el CD Laredo en la Tercera División, se han proclamando campeones de liga el pasado fin de semana tras vencer al Castro FC. por 3 goles a cero en los campos de San Lorenzo.

Lazcano y Vélez se han acercado a Castro Punto Radio y nos han transmitido su ilusión por conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda División B, algo que se les resistió la temporada pasada tras un último encuentro muy igualado frente al Astorga.

Vélez, probablemente pueda ser baja en el primer encuentro de ascenso al lesionarse el pasado fin de semana con una ruptura fibrilar de unos 3 centímetros que le puede dejar fuera de los terrenos de juego alrededor de 5 semanas. A pesar de ello, Vélez espera “estar únicamente 3 semanas de baja aunque sería algo milagroso”.

A la espera de que finalice la liga y se produzca el sorteo de los play off de ascenso, ya tienen un favorito entre los posibles rivales: “cualquier equipo balear o canario puede ser un rival asequible para ascender directamente”.

Ambos jugadores también han tenido palabras positivas hacia el rendimiento del Castro FC. en esta temporada y han apoyado a la UD. Sámano, que puede conseguir el ascenso a la Tercera División.

Si no has tendido la oportunidad de escuchar esta entrevista, puedes hacerlo en la redifusión del programa “Protagonistas” a partir de las 22:30 horas en el 105.6 FM o por internet www.castropuntoradio.es

En las imágenes, los tres castreños celebrando el campeonato tras el partido frente al Castro FC y Santiago Velez y Asier Lazcano en los estudios de Castro Punto Radio.