EL CONCEJAL DE TURISMO NO ENCUENTRA LA MANERA DE ABRIR LOS CENTROS DE INTERPRETACIÓN A FINALES DE AGOSTO

510

Centro de Interpretación Flaviobriga

11 MARZO 2015 /

El concejal de Turismo, José Ucelay no encuentra la manera de poder mantener abiertos los Centros de Interpretación (Santa Ana y Flavióbriga) a partir del 15 de agosto, cuando finalizan los contratos de Corporaciones Locales.

El Ayuntamiento había solicitado 6 trabajadores para esta tarea y finalmente, desde el Ejecutivo regional, se concedieron únicamente tres que son los que desde el pasado 15 de febrero se encargan de mostrar estas instalaciones a las personas asistentes.

A Ucelay le hubiera gustado que “la personas que me vaya a sustituir en el cargo tras las elecciones tuviese todo listo para abrir hasta mediados o finales de septiembre pero ahora, tendrán que intentar hablar con el nuevo Gobierno de Cantabria para buscar algún tipo de alternativa porque de dinero de la Concejalía entiendo que no porque estamos justísimos”.

El edil ya ha hablado con los departamentos municipales correspondientes pero “a lo que me limitan es a que hay un presupuesto del que no te puedes salir y no hay partida para eso”.

Las visitas a estos centro están siendo, de momento, “un poco flojas, algo que es normal al principio”.