EL EQUIPO INFANTIL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA DE CASTRO TAMBIÉN AFRONTA SU FASE DEL NACIONAL

487

EM Futbol Sala Infantil

3 JUNIO 2015 /

Además del equipo cadete del Castro Fútbol Sala del que antes informábamos, el Infantil de la Escuela Municipal de Fútbol de Castro también participa este fin de semana en la Fase Previa del Campeonato de España que se disputa en Las Rozas (Madrid).

Este equipo accede a esta fase sectorial tras proclamarse campeón de la liga que organiza la Federación Cántabra de Fútbol. El equipo que entrena Adrián Lesaga se alzó con el título en la última jornada, y ahora tendrá la opción de representar a la región en el grupo que componen los mejores equipos de Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Los infantiles castreños tendrán su primera opción de clasificación para el cuadrangular del sábado y domingo en la mañana del viernes, cuando se medirán al Moprisala toledano. En caso de vencer, no volverían a jugar hasta la jornada siguiente, mientras que en caso de caer derrotados tendrían la última oportunidad de clasificarse frente al perdedor del duelo entre el Prone Lugo y el Laguna FS de Valladolid. El club organizador, UD Las Rozas Boadilla, esperará a sus tres acompañantes en la fase de liguilla.