14 ABRIL 2015 /
El equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, entrenado por Adrián Lesaga, se ha proclamado Campeón de Cantabria en su categoría tras superar a los 9 equipos que forman parte de la liga cántabra de fútbol Sala.
El próximo objetivo del equipo castreño será acudir al Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio, aunque aún está pendiente de confirmar la sede del torneo.
Gonzalo Zubiaurre, Coordinador de la Escuela Municipal, se ha mostrado satisfecho por la temporada realizada por los infantiles pero “más allá de los resultados, lo más importante es que podemos disputar un Campeonato de España”.
En lo referente a la asignación de la localidad donde se disputará la primera fase del campeonato, Zubiaurre cree que “es mejor disputarlo fuera porque siempre es más positivo para los jugadores porque ayuda a formarlos mejor”.
Otro equipo castreño que también acudirá al Campeonato de España de su categoría será el cadete del Castro Fútbol Sala, que se sitúa en primera posición de la liga territorial a pesar de haber finalizado la competición.
En la imagen, el equipo infantil con su entrenador.