20 SEPTIEMBRE 2016 /
El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado un escrito en el Ayuntamiento, dirigido al concejal de Hacienda y Servicios Centrales, Eduardo Amor, en el que esta formación política plantea sus dudas sobre la manera en la que el equipo de Gobierno está gestionando el expediente para la contratación, mediante concurso público, de los Servicios de Asistencia Técnica al Departamento de Informática.
En el escrito, los populares hacen una serie de preguntas a Amor, que se plantean “por segunda vez”, al no haber recibido respuesta:
1- ¿Qué pasos se han venido realizando desde el inicio del expediente para la contratación mediante concurso público, de los Servicios de Asistencia Técnica al Departamento de Informática?
2- Teniendo en cuenta que el contrato venció el 15 de julio y que este precepto era sobradamente conocido, ¿qué motivos han llevado al Gobierno municipal a verse obligado a realizar dos adjudicaciones temporales, mediante contratos menores de 46 primero y 30 días posteriormente, de dicho servicio a una empresa?
3- ¿Por qué motivo se han realizado adjudicaciones temporales de dicho servicio con un incremento del coste en torno al 40%?
4- ¿En qué fecha aproximada será presentado un borrador de los pliegos de condiciones correspondientes a una nueva licitación de los Servicios de Asistencia Técnica al Departamento de Informática a los grupos municipales en la comisión informativa Especial de Cuentas , Hacienda y Servicios Generales?