EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO SE ABRIRÁN LA PISTA Y LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO

212

Polideportivo de Sámano (3)

12 AGOSTO 2015 /

Tras años clausurado, el polideportivo de Sámano abrirá sus puertas el próximo 30 de agosto, aunque será una apertura parcial que únicamente incluirá pista y vestuarios.

Así lo ha confirmado en Castro Punto Radio la concejala de Deportes, Ainhoa Pérez San Miguel, que ha insistido en que “la pista ya está lista para su funcionamiento y estará ocupada por escuelas municipales y algún club”. En cualquier caso, aún no se saben los nombres porque “se está trabajando en un calendario de usos que se publicará en la página web del Ayuntamiento”.

La edil desea que “en breve” se puedan abrir el resto de servicios pero, “teniendo en cuenta que las cosas en materia económica están un poco difíciles, habrá que seguir trabajando”. Desde el equipo de Gobierno “siempre estamos pendientes de llamadas a los consejeros para intentar contar con la colaboración del Gobierno de Cantabria. Que nos tengan en cuenta y que sepan que tenemos ahí una instalación deportiva que pueden usar todos los castreños”.

La concejala no ha podido dar detalles sobre los gastos que supondrá esta apertura porque “los tiene el técnico de Deportes”, pero sí ha dejado claro que “habrá un conserje, servicio de limpieza y se incluyen todos los gastos que suponga la apertura y funcionamiento de la pista”.

Entre otros, fueron temas urbanísticos los que obligaron a la clausura de este pabellón deportivo, unos asuntos que Pérez San Miguel desconoce si están solucionados del todo, aunque “el técnico es el que ha dado la autorización, con lo cual me imagino que si sólo se ha abierto la pista es porque sea la única opción”.