EL SÁBADO 24 SE REUNIRÁN LOS VECINOS AFECTADOS POR PROBLEMAS URBANÍSTICAS PARA PLANTEAR MOVILIZACIONES CONJUNTAS

455

Montesolmar

16 OCTUBRE 2015 /

Los vecinos afectados por situaciones urbanísticas en Castro ya tienen fecha para la asamblea en la que pretenden poner en común sus problemas y plantear las movilizaciones conjuntas.

La cita será el sábado 24 de octubre a las 18 horas, y aunque se ha barajado algún emplazamiento, el lugar definitivo está sin confirmar. Así lo ha manifestado a Castro Punto Radio José María Palazuelo, portavoz de los afectados de la Avenida de España (APD-2 de Cotolino), que ha señalado que desde que ayer hizo pública en esta emisora la intención de llevar a cabo la reunión, han sido muchas más las urbanizaciones que se han puesto en contacto con él para tomar parte en las reivindicaciones.

En el mismo ámbito urbanístico, recordamos que el concejal de CastroVerde, Eduardo Amor, desvelaba ayer en la tertulia política de Castro Punto Radio que se ha dado un paso más en la normalización de las viviendas de la Urbanización Montesolmar (en la imagen, en primer plano) con la firma del decreto para la aprobación del Estudio de Detalle.