ELENA GARCÍA INFORMA QUE, “EN ALGUNAS PEDANÍAS, SE COMBINARÁ EL SERVICIO A DEMANDA DEL CASTROBÚS CON FRECUENCIAS REGULARES”

487

27 JUNIO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro se reúne el jueves con la empresa ALSA para cerrar todas las adaptaciones del servicio del Castrobús a las nuevas condiciones del contrato. El objetivo, en un principio, fue el de comenzar con los cambios en marcha el 1 de julio pero, la concejala de Comunicación, Elena García, ha asegurado en Castro Punto Radio que, “con el fin de tener todas las garantías de que los ciudadanos van a estar bien informados, nos hemos dado de margen la primera quincena del mes”.

Lo que sí ha adelantado la edil es que el servicio a demanda “no va a quedar absolutamente como estaba en el pliego de condiciones, sino que va a haber algunos matices sobre los que informaremos en profundidad”. De momento sí ha asegurado “en algunas pedanías se va a mantener totalmente, pero en otras se va a combinar con algunas frecuencias regulares”. Es una medida que se implantará, por ejemplo, en Montealegre, como ha afirmado la edil, “porque ya nos comprometimos a estudiarlo con la empresa y ver lo que podía ser más adecuado para cada línea y barrio”.

Esa combinación va a existir en algunas zonas, aunque “no podremos dar datos de los horarios y demás hasta que no esté todo cerrado”.