3 NOVIEMBRE 2016 /
La empresa Loizaga Construcciones y Rehabilitaciones ha resultado la adjudicataria del procedimiento negociado abierto por el Ayuntamiento de Castro Urdiales para contratar las obras de rehabilitación de la Plaza del Mercado, dentro de la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Cantabria destinadas a financiar inversiones de competencia municipal en edificios de titularidad pública.
Al procedimiento negociado abierto por la Concejalía de Mercados acudieron tres empresas, de las que Loizaga presentó la oferta más ventajosa.
El importe de las obras asciende a 60.000 euros IVA incluido, y con ese dinero principalmente se arreglará y nivelará el suelo de la instalación, se limpiarán las vigas de hierro y se actuará sobre las humedades de las paredes.
Las obras arrancarán a finales de la próxima semana o principios de la siguiente, y tendrán una duración estimada de dos a dos meses y medio.
Tal y como afirmó hace unas semanas en Castro Punto Radio la edil de Mercados, Patricia Camino, los “placeros” deberán abandonar la instalación durante las obras: “lo más probable es que se les ubique de forma provisional en la plaza nueva”.