EL ESPECTÁCULO “LOS PANES Y LOS PECES” DEL CASTREÑO JULEN GUERRERO, SELECCIONADO EN LA 25ª FERIA DEL TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN

1139

La obra “Los Panes y los Peces” del castreño Julen Guerrero se pondrá en escena este sábado 27 de agosto, en dos pases, en la 25ª edición de la Feria del Teatro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo.

El montaje, basado en el testimonio que el propio Guerrero ha recabado entre familias y marineros castreños, ha sido uno de los seleccionados entre las 200 compañías que optaban a tener un hueco en esta importante cita teatral. El propio autor manifestaba en Castro Punto Radio su alegría por haber logrado participar en una feria “que supone un escaparate para las compañías de artes escénicas” y un encuentro en el que se dan cita los programadores culturales.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.