A LAS 7 DE ESTA TARDE SE INAUGURA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA QUE EL CONSISTORIO HA ENCARGADO A FRANCIS-2 EN OSTENDE, COTOLINO Y PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

SE HA ADJUDICADO POR UN IMPORTE TOTAL DE 75.867 EUROS PARA LAS TRES ZONAS

1724

El concejal de Festejos, Gorka Linaza, ha anunciado que esta tarde, a las 19:00 horas, se “dará el pistoletazo de salida a la Navidad en Castro” con la inauguración de la decoración navideña que ha encargado el Ayuntamiento a la empresa castreña Francis-2.  Una empresa que “no deja de sorprendernos para bien”, ha señalado el concejal, que ha añadido que la de hoy “será una tarde llena de sorpresas”.

El importe de adjudicación ha sido de 22.869 euros para el montaje junto al Polideportivo Peru Zaballa y lo mismo para el de la Plaza Hermandad de las Marismas y 30.129 para el de la Plaza del Ayuntamiento.

Además de la “postal navideña” en la plaza del Ayuntamiento, Francis-2 ha instalado decoración en el parque de Ostende y en el Hermandad de las Marismas en Cotolino.

Por otra parte, Linaza se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la iluminación navideña y ha agradecido a comercio y hostelería porque este año “se han involucrado mucho en las decoraciones de sus establecimientos y han dado un paso más”. Del mismo modo “los ciudadanos están dejando muy bonitos sus balcones y ventanas”.