EN ESTE 8 DE MARZO DEBATIMOS CON MUJERES DEL TEJIDO ASOCIATIVO CASTREÑO SOBRE LOS PASOS QUE SE HAN DADO EN MATERIA DE IGUALDAD Y EL CAMINO QUE QUEDA POR RECORRER

    1090

    Coincidiendo con el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, hemos compartido en Castro Punto Radio debate con mujeres integrantes de colectivos que llevan mucho tiempo luchando por la igualdad.

    Nos han acompañado María Cantiz, responsable del Centro de Información a la Mujer, Loli Resúa, presidenta de la Asociación de Mujeres Atalaya, Pilar Antolín, presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad y María Eugenia García y Mónica González, integrantes de la asociación feminista y LGTBI Las Sin Sombrero.

    Con ellas hemos hablado sobre los avances que se han conseguido en materia de igualdad y los pasos que aún quedan por dar. Una lucha que, como han señalado “debemos protagonizar todas y todas juntos”. Y es que, “no se trata de una rivalidad entre hombres y mujeres, sino de una igualdad de derechos y un avance de todos como sociedad”.

    Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.