ESTE VIERNES SANTO LAS BANDAS SONORAS DE LA PASIÓN VIVIENTE SE PODRÁN ESCUCHAR A TRAVÉS DE LA MEGAFONÍA DEL AYUNTAMIENTO

LA PASIÓN REGRESARÁ EN 2021 CON LOS PLANES Y PERSONAJES PREVISTOS PARA ESTE AÑO

717

La Asociación Cultural Pasión Viviente ha querido tener un gesto con los castreños este Viernes Santo, ambientando la calle durante unas horas con la música de la representación. Su coordinador general, Chechu Arozamena, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que “hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para poder poner las bandas sonoras de la Pasión, lanzándolas desde el balcón del consistorio”. De este modo, a través de un sistema de megafonía instalado en ese lugar, a partir de las 9:30 y hasta las 12:00 horas aproximadamente, se escucharán las piezas musicales y marchas de la Pasión Viviente.

Es una forma de dar a los castreños y a las cientos de personas que integran la asociación “algo que ese día ayude a conservar una parte de lo que siempre tenemos en esta fecha”.

Arozamena confesaba que “todos estamos tristes” por la situación que estamos viviendo, pero “son más importantes nuestras vidas y que el planeta siga funcionando”. De todas formas, “la Pasión vuelve el año que viene con los mismos personajes y planes previstos para este año. Seguro que volverán con más fuerza”.

Recordamos que Castro Punto Radio emitirá la representación de 2019 el viernes 10 de abril a partir de las 10:00 horas, en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en nuestra aplicación móvil. Este año, por tanto, también tendremos Pasión Viviente.