EL CASTILLO FARO ACOGERÁ DESDE EL 4 DE OCTUBRE UNA EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

29 SEPTIEMBRE 2017 /

Del 4 al 29 de octubre, el Castillo Faro acogerá una exposición de fotografía submarina a beneficio de la ONG Una Más Uno.

Se trata de medio centenar de imágenes correspondientes a la colección de tres fotógrafos: Enrique Talledo, César García y Jesús Guerediaga.

Hoy, en Castro Punto Radio, hemos tenido ocasión de hablar con los tres sobre estas fotografías tomadas en la costa castreña con paisajes “que nos son muy familiares a todos”, nos decían.

La muestra, además, ofrecerá a los visitantes un pequeño juego con parte de esas imágenes en las que “hay que localizar al pez”; se trata de especies que se camuflan perfectamente con el entorno y a las que no siempre es fácil distinguir.

En el Castillo Faro no se puede cobrar entrada, así que los organizadores de esta exposición colocarán en el interior una mesa informativa y unas huchas para que, de manera voluntaria, los visitantes puedan contribuir a la causa solidaria.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En las imágenes, el cartel de la exposición y César García junto a Jesús Guerediaga en nuestro estudio. Enrique Talledo ha participado vía telefónica al encontrarse fuera de Castro.