A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE LA OCA

388

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria la aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 7.11 reguladora de la Tasa por Estacionamiento en Determinadas Vías Públicas.

El Pleno, en sesión plenaria celebrada el día 10 de febrero abordó este asunto en el que el concejal Alejandro Fernández detalló que “se trata de adaptar la ordenanza fiscal a los cambios en la ordenanza reguladora”. Dejaba claro que esto no supone “ningún cambio en las tarifas actuales. Lo que se hace, por ejemplo, es incorporar las tablas, con detalles de los minutos por estacionamiento, desde importes mínimos hasta máximos, de 5 en 5 céntimos”.

El expediente podrá ser examinado en el Departamento de Rentas durante el término de 30 días hábiles, contados a partir de mañana para que se formulen las reclamaciones que se estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo de exposición pública del expediente no se presentase ninguna reclamación contra el mismo, quedará aprobado definitivamente sin necesidad de adoptar acuerdo plenario.