A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA NUEVA ORDENANZA DE LA OCA, QUE AMPLÍA LA ZONA AZUL A BRAZOMAR TODO EL AÑO

884

Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del Aparcamiento Limitado en la Vía y Espacios Públicos (OCA), por acuerdo de pleno de fecha 10 de febrero de 2021, se somete a información pública por el plazo mínimo de treinta días, a contar desde mañana viernes día 9, a fin que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de Urbanismo del Ayuntamiento para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación de la Ordenanza Municipal estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento (http://sedeelectronica.castro-urdiales.net).

También lo publicamos aquí:

Modificación de la Ordenanza de la OCA

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá defi nitivamente aprobado el acuerdo de modificación de la mencionada Ordenanza.

NOVEDADES DE LA NUEVA OCA

Entre las novedades principales de la ordenanza modificada destaca que el barrio de Brazomar pasa a ser zona azul durante todo el año. Hasta ahora se denominaba zona marrón en época estival, queando fuera de la OCA el resto del año.

Eso sí, precisamente en temporada de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre (ambos inclusive), el horario de regulación de Brazomar será todos los días de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida, no parando de 14 a 16 horas de lunes a viernes, como ocurre en el resto de la zona azul.