A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA ORDENANZA FISCAL PARA COBRAR UNA TASA A LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS POR EL USO DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL

236

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

El Pleno, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2021, acordaba la aprobación Inicial de la Ordenanza. De conformidad con lo dispuesto en la normativa se pone en general conocimiento que el citado acuerdo estará expuesto al público y que su razón podrá ser examinada en el Departamento de Rentas durante 30 días hábiles, contados a partir de mañana, así como formularse dentro de dicho plazo las reclamaciones que se estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo de exposición pública del expediente no se presentase ninguna reclamación contra el mismo, quedará aprobado definitivamente, sin necesidad de adoptar acuerdo plenario.