A EXPOSICIÓN PÚBLICA LAS TRES MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS APROBADAS EN EL PLENO DEL PASADO MARTES

254

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria las modificaciones presupuestarias aprobadas inicialmente en el pleno del pasado 29 de noviembre.

La primera de ellas de 188.571 euros tiene que ver con el artículo 23 del Real Decreto-Ley 18/2022, sobre incremento retributivo adicional del 1,5% al personal servicio del sector público.

La segunda modificación está destinada a obras a financiar procedentes del reintegro de la subvención que se concedió a la Junta Vecinal de Otañes con el canon inicial del contrato de gestión integral del agua que estaba afectado a gastos de inversión. El importe de la modificación es de 364.637 euros.

La última se centra en dotar de partida la financiación propia para el proyecto de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones. Se trata de 303.049 euros.

Se expone al público pudiendo los interesados interponer recurso o reclamación en el plazo de 15 días hábiles en el registro de documentos.

Si en el expresado plazo no se presentasen reclamaciones el expediente se entenderá definitivamente aprobado.

La primera modificación será inmediatamente ejecutiva  sin perjuicio de las reclamaciones que puedan presentarse que deberán ser solventadas en un plazo de 8 días siguientes a la presentación, entendiéndose desestimadas de no notificarse su resolución dentro de dicho plazo.