FERNANDO COLINA PADRE Y FERNANDO COLINA HIJO HOY EN “LA BARANDILLA”

DOS FUTBOLISTAS CASTREÑOS Y, SOBRE TODO, DOS MAGNÍFICAS PERSONAS

150

Fernando Colina Cruz es un futbolista castreño que, desde hace 14 años, reside en Cartagena por motivos profesionales. A sus 43 años, tras haber jugado en varios equipos de la zona, nuestro protagonista sigue disfrutando de su pasión por el fútbol en el Club Deportiva Minera, de la Tercera División de Murcia, en el que milita desde 2014.

A pesar de su edad sigue siendo el referente y el capitán de su equipo desde la línea defensiva, con su 1.89 de estatura. “El entrenador no me deja subir a rematar corners porque luego me cuesta volver”, decía entre risas.

Y es que, como se suele decir, de casta le viene al galgo. Su padre, Fernando Colina, fue un excelente portero que jugó en el Castro F.C. y en el Mioño. Podría haber llegado a ser un guardameta profesional, pero antepuso su familia y su trabajo en la mar a cualquier otra cosa.

Hoy en nuestra tertulia deportiva “La Barandilla”, hemos tenido a padre e hijo en directo, el primero en el estudio (en la imagen, junto a José Beni Elordi) y el segundo desde Cartagena. Una sorpresa para el jugador, ya que no sabía que hoy podría hablar con su padre en directo. Ha sido un momento muy emotivo que nos ha dejado muy clara la calidad personal de estos dos castreños, un ejemplo como seres humanos.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.