FINALIZAN LAS OBRAS DEL CENTRO DE EMPRESAS DE VALLEGÓN

335

Este lunes día 23 finalizaron las obras de adecuación de la nave situada en el polígono industrial de Vallegón para acoger el Centro de Empresas de Castro Urdiales.

Este edificio contará con un total de 24 espacios de trabajo para la instalación de empresas locales. Estos espacios son ampliables según las necesidades de cada una. El edificio también contará con una estancia de CoWorking con puestos individuales alquilables por distintos periodos de tiempo, así como una sala donde poder celebrar reuniones, cursos de formación, videoconferencias, etc.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Castro Urdiales pone a disposición de los aquellos emprendedores “un lugar donde comenzar su andadura empresarial”, según informan en nota de prensa.

“El fomento del emprendimiento y la creación de empleo de calidad es una máxima de este equipo de Gobierno”, indican. “Desde el Ayuntamiento animamos a los ciudadanos con voluntad de emprender un proyecto a implantarse en el Centro de Empresas en los siempre difíciles comienzos en el mundo empresarial. El Ayuntamiento pondrá todos los medios disponibles para ayudar a los castreños que vean en el autoempleo una oportunidad laboral”.

Simultáneamente, se está trabajando en la aprobación de la ordenanza que regule el uso del edificio así como sus reglamentos fiscales, que el equipo de Gobierno intentará que se materialice en el mes de octubre.

Para una más completa información sobre el Centro de Empresas se puede recurrir a la Agencia de Desarrollo Local, en la Avenida de la Libertad, 25. Teléfono: 942 78 29 44, y este correo electrónico: adl@castro-urdiales.net