EL FS SÁMANO INICIA EL SÁBADO UNA NUEVA TEMPORADA EN LA LIGA AUTONÓMICA

197

19 SEPTIEMBRE 2017 /

El FS Sámano comienza este próximo sábado su nueva andadura en la categoría autonómica del fútbol sala cántabro, y lo hará recibiendo al Treto en el polideportivo Portus Amnus a las 17:00h.

Guillermo Rico, entrenador del equipo, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que, tras haber descendido voluntariamente a esta categoría la temporada pasada y haber finalizado la liga en la zona media de la tabla, este año van a competir con más ambición.

De hecho, hay varias incorporaciones a la plantilla que se suman a los 5 jugadores del proyecto original para intentar mejorar los resultados de la temporada anterior.

“La Tercera División lleva mucho dinero y trabajo y no podíamos continuar en ella. Por eso descendimos voluntariamente a Autonómica, para estar más tranquilos y disfrutar”, señalaba Guillermo Rico.

Con nuestro invitado hemos hablado también sobre la situación del polideportivo de Sámano, en el que falta poner en servicio la piscina.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es