GORKA LINAZA QUIERE RECUPERAR LA SEMANA GRANDE CON “CASETAS, CHOZNAS, BARRACAS, VERBENAS Y MUCHA MÚSICA SI NO SUCEDE NADA RARO”

EL CONCEJAL DE FESTEJOS TRASLADA QUE ESTE AÑO SUBEN LOS IMPORTES DE LOS PREMIOS DEL COSO BLANCO 

688

El concejal de Festejos, Gorka Linaza, ha señalado en Castro Punto Radio que, “si no sucede nada raro, tendremos una Semana Grande como la conocíamos antes de la pandemia”. Y es que, “si nadie nos dice lo contrario, estamos viviendo una normalidad muy parecida a la de antes”.

Con todo y a la espera de reuniones, conversaciones y negociaciones, la intención del edil es que “haya casetas y choznas, barracas, mucha música, verbenas y quizá alguna actuación especial y que llame la atención”. Del mismo modo, “la Concentración de Agrupaciones Musicales será el 25 de junio”.

Lo mismo sucederá con respecto al Coso Blanco que “recuperará su esencia como la conocíamos”. Linaza ya ha mantenido reuniones con los carrocistas y “espero que todo llegue a buen puerto”. Faltan más encuentros que desarrollar y “en breve se publicarán las bases del concurso de carrozas que, este año, verá incrementados los premios”.

De momento y como ya hemos informado, se han convocado los concursos de carteles anunciadores de ambas fiestas.