Ayer ya publicábamos la iniciativa de Gregory García, el “Mariachi del Norte”, que a las ocho de la tarde, tras los aplausos al personal sanitario y demás profesionales que están en primera línea contra el COVID 19, lleva un par de días cantando desde su balcón en un octavo piso, micrófono en mano, para animar a todos sus vecinos.
Hoy hemos hablado con él y nos asegura que lo hará todos los días hasta que superemos esta situación. Está encantado con la respuesta de sus vecinos, que anoche coreaban su “Cielito Lindo” y lo agradecían con una gran ovación.
“Siento que pertenezco a Castro y quiero compartir un poco de alegría”, decía este castreño de adopción que lleva 14 años entre nosotros.
Gregory anima a todos los que tengan algún talento especial y puedan compartirlo desde sus ventanas o balcones a que lo hagan. Además está preparando un concierto de 30 minutos para ofrecer en directo a través de Facebook a todas las residencias de la tercera edad. Intentará hacerlo el próximo 28 de marzo.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.