IÑAKI RENOVALES ‘KAKI’, 30 VECES GANADOR DE LA CUCAÑA, VISITA LOS ESTUDIOS DE CASTRO PUNTO RADIO. ESTA TARDE TRATARÁ DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA

0
20

29 JUNIO 2017 /

El castreño 30 veces ganador de la cucaña, Iñaki Renovales ‘Kaki’, ha visitado hoy los estudios de Castro Punto Radio, horas antes de participar esta tarde en una nueva prueba y tratar de sumar la victoria 31.

A sus 34 años lleva participando desde los 20 con un éxito incontestable. Sigue sumando triunfos, aunque reconoce que “me voy haciendo mayor y los golpes duelen más y pasan más factura al día siguiente”. Seguirá participando “mientras el cuerpo aguante” y tratando de ganar “a los chavales jóvenes que vienen muy fuertes”.

No tiene ningún secreto especial a la hora de ponerse delante de la cucaña, “simplemente tirar hacia delante y objetivo la bandera”.

Se ha mostrado encantado de que este año se celebre la cucaña infantil que, “ha contado con mucha participación y los niños se han divertido que es lo más importante”. Además, “tenemos relevo en el futuro”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here