A INFORMACIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE PARA INSTALAR TÓTEMS TURÍSTICOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE EN EL ENTORNO DE ONTÓN

610

El Ayuntamiento de Castro somete a información pública el expediente para instalación de tótems turísticos en el Camino de Santiago del Norte en el entorno de Ontón, en suelos calificados por el Plan General de Ordenación Urbana como no urbanizable y no urbanizable de protección de costas.

Como se recoge en el Boletín Oficial de Cantabria, a iniciativa de la Dirección General de Turismo se tramita el expediente. En cumplimiento de la normativa, se procede a la apertura de período de información pública por plazo de veinte días, para que quienes puedan resultar interesados formulen las alegaciones que estimen convenientes.

Durante dicho plazo podrá ser examinado el expediente por cualquier interesado en las dependencias municipales de Urbanismo; estando asimismo a disposición de las personas que lo soliciten a través de medios electrónicos en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Imágenes de los tótems a instalar: