A INFORMACIÓN PÚBLICA LOS EXPEDIENTES DE TRES PROYECTOS DE MOVILIDAD EN CASTRO URDIALES

SE TRATA DEL CARRIL BICI DESDE EL PERU ZABALLA HASTA ALLENDELAGUA, EL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS Y LA INSTALACIÓN DE APARCAMIENTOS SEGUROS PARA ELLAS 

222

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se somete a información pública de expediente de obras de ejecución de itinerario ciclista desde el polideportivo Peru Zaballa hasta Allendelagua, en suelos calificados por el Plan General de Ordenación Urbana como no urbanizable simple y no urbanizable de protección ecológica.

Se procede a la apertura de período de información pública por plazo de veinte días, para que quienes puedan resultar interesados formulen las alegaciones que estimen convenientes.

Durante dicho plazo podrá ser examinado el expediente por cualquier interesado en las dependencias municipales de Urbanismo, estando asimismo a disposición de las personas que lo soliciten en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Con los mismos plazos de alegaciones, se publica también el expediente de obras de implantación de un sistema de préstamo de bici pública en el término municipal, en suelo calificado como urbano afectado por zona de servidumbre de protección de costas en la zona de La Plazuela.

Por último, se somete a información pública el expediente de obras de instalación de aparcamientos seguros para bicicletas, también en suelo como urbano afectado por zona de servidumbre de protección de costas en la zona de La Plazuela.

Los plazos de reclamaciones son los mismos.