EL CAMPUS DE FÚTBOL DE VERANO DEL SÁMANO COMIENZA EL LUNES 29 DE JUNIO

SE EXTENDERÁ DURANTE EL MES DE JULIO EN TURNOS SEMANALES EN LAS INSTALACIONES DE VALLEGÓN, DESINFECTADAS POR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA

291

La U.D. Sámano ha organizado su Campus de Fútbol  Verano 2020, que comenzará el próximo lunes 29 de junio y se extenderá durante todo el mes de julio en las instalaciones de Vallegón. Dicho campus se desarrollará en turnos semanales con grupos reducidos, hasta 14 niños y niñas por cada entrenador, y está convocado para edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Su coordinador, Iker Garai, comentaba en Castro Punto Radio que “cabe la posibilidad de que continúe en agosto, pero dependerá de la demanda”. Este año, “lo más importante es la higiene y la seguridad, por eso el club ha contratado a una empresa especializada para desinfectar las instalaciones, material, balones, etc”. No se utilizarán los vestuarios ni se disputarán partidillos, para evitar el contacto entre los jugadores.

Si es posible, indicaba Garai, realizarán pequeñas excursiones a otras instalaciones, aunque todo dependerá de la disponibilidad de las mismas.

El campus ofrecerá a los participantes “futbol y diversión” y la inscripción se debe realizar a través de whatsapp a alguno de estos dos números de teléfono: 669 84 09 77 y 605 957 724.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2FM,  https://castropuntoradio.es  y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.