EL PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTARÁ EL IV TRIAL DE SÁMANO

357

3 OCTUBRE 2017 /

El próximo domingo se disputará la 4ª edición del Trial de Sámano, que comenzará a las 9:30 de la mañana con salida neutralizada desde la Plaza de Sámano. Previamente, a las 9, los participantes realizarán las correspondientes verificaciones y recogerán los dorsales.

Los pilotos se enfrentarán a un circuito que deberán recorrer tres veces para completar cerca de 7 kilómetros sorteando obstáculos naturales.

Después, a las 13:00h, deberán realizar una última prueba en un circuito indoor instalado en la Plaza de Sámano, que servirá también de exhibición para el público asistente. Público que, por cierto, también podrá seguir la prueba de monte en las zonas acotadas para ello.

Los pilotos, agrupados en 4 categorías (TR1, TR2, TR3 Y TR4), podrán inscribirse hasta el viernes día 6. Jorge Gómez, miembro de la organización de la prueba, señalaba en Castro Punto Radio que el número de participantes rondará el medio centenar. Un trial “consolidado en el calendario y cada vez más atractivo para los pilotos de otras comunidades autónomas”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es