11 ENERO 2016 /
Los temporales en nuestra costa siempre ofrecen la oportunidad de captar imágenes espectaculares. Pero, ante todo, es importante saber situarse en lugares seguros.
Hoy hemos pedido su opinión a Jaled Ibarra, fotógrafo profesional que durante años ha obtenido magníficas estampas en varios puntos del litoral castreño.
Jaled nos decía que el mejor lugar para fotografiar o grabar imágenes de vídeo de un temporal está “con el Castillo Faro a la espalda mirando hacia el rompeolas”, porque “aporta seguridad y una perspectiva maravillosa, siempre y cuando las condiciones no sean extremas. En ese caso nunca hay que acercarse a la costa y sí utilizar el teleobjetivo lo mejor posible”.
Nuestro invitado sigue inmerso en las grabaciones de “El Mundo de Jaled”, que recogen lugares emblemáticos de Cantabria y que los domingos puedes seguir en esta misma página.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es