JOSU PANDO, SEGUNDO ENTRENADOR DE LA BALOMPÉDICA LINENSE, NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN CASTRO PUNTO RADIO

105

5 FEBRERO 2019 /

Josu Pando, entrenador castreño de fútbol, dejó Cantabria en julio de 2018 para afrontar un nuevo reto profesional en el sur de España y convertirse en el segundo entrenador de la Real Balompédica Linense, equipo de la Línea de la Concepción que milita en el grupo 4º de la Segunda División B y ha cumplido 108 años de historia.

Josu, a sus 30 años, dejó el Atlético Albericia y apostó por un cambio total para trabajar a las órdenes de Jordi Roger, técnico de la Balompédica. Hoy martes, en nuestra tertulia deportiva “La Barandilla”, Josu Pando nos ha contado lo bien que se ha adaptado a la vida, la gente y el fútbol del sur en esta categoría. El técnico castreño destacaba que en ella hay varios campos de mucha solera con gran capacidad de público, pertenecientes algunos de ellos a equipos históricos del fútbol español.

A raíz de una sanción impuesta al primer entrenador del equipo andaluz, Josu Pando afrontará los próximos encuentros asumiendo esa responsabilidad, aunque recordaba que las decisiones importantes “se toman entre todos”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

En la imagen, Josu Pando aparece el segundo por la izquierda.