JÓVENES FUTBOLISTAS CASTREÑOS EN LAS SELECCIONES DE CANTABRIA

574

Selección Cántabra femenina sub 12 Seleccion Cantabra Alevin F Sala (2) Seleccion Cantabra Alevin F Sala (1)

20 MARZO 2015 /

La semana que viene llega la cita más importante para la selección cántabra alevín de fútbol sala en categoría masculina.
Los pequeños sub12 cántabros, entre los que están convocados cuatro castreños, debutarán frente a Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en categoría Alevín. Lo harán el jueves 26 de marzo, a las 16:00 horas, en el pabellón Europa de Almendralejo (Badajoz), el municipio que acogerá todo el campeonato.
Los pequeños futbolistas castreños que disputarán este campeonato son Koldo de Diego, Ethan Piña, Julen Rios y Aritz Lesaga.
Un día después, Cantabria se medirá a Cataluña en el pabellón Extremadura, mientras que el sábado 28 por la mañana tocará jugar contra Aragón en el pabellón San Roque. El primer clasificado de este grupo (formado por Cantabria, Cataluña, Aragón y Castilla y León), se enfrentará en semifinales al vencedor del grupo B (Ceuta, Galicia y Comunidad Valenciana). Esta semifinal se jugará el 29 de marzo en el pabellón Extremadura, mientras que la final tendrá el mismo escenario un día después, el 30 de marzo.

Por otro lado, la selección cántabra sub12 de fútbol 7 en categoría femenina continúa haciendo pruebas con el objetivo de afrontar con la máxima garantía posible su participación en los próximos Campeonatos de España.
En este combinado regional figura la castreña Nerea de Diego.