LA ACADEMIA AMERICAN BOULEVARD HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS INTENSIVOS DE VERANO Y LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE DE JUNIO Y JULIO

675

La academia American Boulevard, que gestiona la Escuela de Idiomas municipal, ha abierto el plazo de inscripción para los exámenes de Cambridge de junio y julio que se desarrollarán en las instalaciones del CEIP Riomar y en su centro examinador de Santurce. Y también para los cursos intensivos, de 45 horas lectivas, programados para este verano en los diferentes niveles de Inglés.

Tal y como explicaban en Castro Punto Radio sus responsables, Silvia Zamanillo y Rose Mary Basanta, estos cursos se ofrecen a la modalidad presencial en el Centro Cultural La Residencia y sincrónica (online), aunque la primera “tiene plazas limitadas por la situación sanitaria”. Se trata concretamente de los cursos intensivos de KET, Preliminary, First y Advanced.   

El grupo de KET va dirigido a jóvenes de entre 11 y 13 años para reforzar su nivel de Inglés. Dicho nivel, además de preparar a los estudiantes para el examen, ofrecerá  actividades lúdicas con enfoque comunicativo. El resto de los niveles admite alumnos a partir de 13 años de edad.

El contenido de los cursos corresponde a los requisitos necesarios para presentarse a las pruebas oficiales, con un enfoque especial para los modelos de los exámenes de Cambridge.

American Boulevard, que desarrolla su actividad docente tanto en La Residencia como en su sede de la calle Maestro Barbieri, está llevando su formación mucho más allá de Castro Urdiales y ofrece la posibilidad de conciliar con más facilidad la formación en Inglés con otras actividades gracias a sus clases sincronizadas.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de American Boulevard por las tardes de 16:00 a 21:00 horas. También por teléfono llamando al 606 20 52 88, a través de la web www.idiomascastro.com o por mail en idiomascastro@gmail.com

Estas son las fechas y los horarios de los cursos:

Del 31 mayo al 18 de junio

Horario de tarde

Del 28 de junio al 16 julio

(de 10:00 a 13:00 h)

Del 19 julio al 6 agosto

(de 10:00 a 13:00 h)

PRELIMINARY (B1)            (16:05-17:35) KEY (A2) PRELIMINARY (B1)
FIRST (B2)                            (17:40-19:10) PREMILINARY (B1) FIRST (B2)
ADVANCED (C1)      (19:15-20:45) FIRST (B2) ADVANCED (C1)
ADVANCED (C1)