LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA ORGANIZA UNA CHARLA COLOQUIO TITULADA ‘GENERACIÓN IGUALDAD’

LA PONENTE SERÁ LA DIRECTORA GENERAL DE IGUALDAD DEL GOBIERNO DE CANTABRIA Y TENDRÁ LUGAR EL VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL ELADIO LAREDO 

958

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Igualdad de la Agrupación Socialista Castreña ha organizado, para el viernes 6 de marzo a las 17:30 horas en el Centro Cultural Eladio Laredo, la charla coloquio titulada ‘Generación Igualdad’.

La ponente será la directora general de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, Consuelo Gutiérrez. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Además, cuenta con másters en Terapia de Conducta en Liderazgo y Dirección Pública y con un Curso Universitario de Especialización en Igualdad de Género y Políticas Públicas.

En 2012 obtuvo el título de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. En cuanto a su trayectoria profesional, es funcionaria de carrera del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias del Ministerio de Justicia. Ha trabajado en diversos centros penitenciarios, como el de Herrera de la Mancha en Ciudad Real; el de Nanclares de la Oca (Álava) o en El Dueso de Santoña.

También cuenta con experiencia docente, donde ha formado a profesionales de diversos ámbitos en materia de tratamiento con agresores y violencia de género. Estuvo al frente de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación de Gobierno de Cantabria desde el 2007.