LA ALCALDESA CREE QUE “LA BUENA PERCEPCIÓN DE CASTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA VUELTA HARÁ QUE NOS TENGAN EN CUENTA A FUTURO”

884

La alcaldesa de Castro, Susana Herrán, ha destacado la importancia, “a nivel nacional e internacional” de un evento como La Vuelta Ciclista a España y, en este sentido, ha valorado que “la cita ha puesto a Castro en el mapa una vez más”. Ha lamentado que “debido a las circunstancias sanitarias no se puede disfrutar de la forma que nos gustaría a todos”, pero ha recalcado “la buena organización y el hecho de que se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias”.

En declaraciones a Castro Punto Radio ha insistido en “la importancia de un evento de este tipo, que se retransmite en directo a 192 países, con el impacto turístico y de proyección que supone para nuestro municipio. Es una oportunidad de presentar a todo el mundo los atractivos de Castro y la gran ciudad que tenemos, y demostrar que dejamos huella”.

Cree la alcaldesa que “la percepción que ha tenido la organización de La Vuelta de este entorno precioso con el que contamos es muy buena y hará que nos tengan en cuenta para el desarrollo futuro de esta prueba”.