LA ALCALDESA DE GURIEZO PONDRÁ EN CONOCIMIENTO DE LA GUARDIA CIVIL LOS ACTOS VANDÁLICOS REGISTRADOS EN EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES

PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA Y APELA A LA “RESPONSABILIDAD DE TODOS”

269

La alcaldesa de Guriezo, María Dolores Rivero, emite un bando en el que informa que, en las ultimas semanas “se están produciendo actos vandálicos en edificios e instalaciones de propiedad municipal (Casa de Cultura, parques, bolera…), los cuales están causando importantes daños en los mismos”.

Que la Alcaldía “va a poner en conocimiento de la Guardia Civil los mencionados actos para que procedan a su investigación con la finalidad de identificar a sus autores”.

Se pide la colaboración de los vecinos que presencien destrozos para que den aviso al teléfono 062. Del mismo modo, se apela a la responsabilidad de todos para evitar que estos actos vandálicos se repitan.

Se recuerda que “los equipamientos municipales, parques, polideportivo, bolera, etcétera, están destinados al disfrute de los vecinos, siendo responsabilidad de todos su buen uso y cuidado”.