LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS SANTA ANA SIGUE SIN ACTIVIDAD AL NO PODER USAR SU LOCAL DEL EDIFICIO DEL ROYAL POR LAS MEDIDAS SANITARIAS

CONFÍAN EN QUE, DE CARA AL VERANO, “PODAMOS REALIZAR ALGÚN VIAJE PORQUE PARECE QUE LAS COSAS VAN MEJORANDO”

351

La Asociación de Jubilados Santa Ana sigue con su actividad parada pese al levantamiento del estado de alarma. Y es que, como ha señalado en Castro Punto Radio su presidente, Daniel Cortizo, “el Centro Cultural La Residencia, donde tenemos nuestra sede, está prácticamente cerrado y no podemos usar el local, con lo que es complicado hacer ningún tipo de actividad hasta que se abra”.

En lo que tiene que ver con los viajes, pese a la apertura de la movilidad y la posibilidad de viajar a algunos países, desde la asociación se mantienen cautos. Precisamente mañana mantendrán una reunión con el representante de la agencia que les lleva los viajes “y hablaremos con él porque parece que las cosas en ese sentido van mejorando un poco y, de cara al verano, es posible que se pueda hacer alguno”.

Al mismo tiempo, “siguen reclamando la devolución de los pagos adelantados que realizaron para algunos viajes que tuvieron que ser suspendido cuando comenzó la pandemia. Según Cortizo, “se trata de unos 35.000 euros”. Acudieron a la Oficina del Consumidor del Gobierno de Cantabria, que también hizo los requerimientos a la agencia de viajes. “No se niegan a pagar, pero ahora no tienen liquidez. Hay que esperar a que la situación vaya mejorando y leS entre dinero en caja”.

Imagen de archivo de Daniel Cortizo en los estudios de Castro Punto Radio.