LA COMISIÓN DE HACIENDA DICTAMINARÁ EL LUNES VARIAS TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO PARA OBRAS CON SOBRECOSTES O ERRORES EN LOS PROYECTOS

TAMBIÉN SE DOTARÁN DE CRÉDITO OBRAS NUEVAS COMO EL SOSTENIMIENTO DE TALUDES EN LA CARRETERA DE SONABIA

344

Se ha convocado sesión Extraordinaria y Urgente de la Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales para el lunes día 22, a partir de las 12 del mediodía en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Se dictaminarán varias modificaciones presupuestarias de transferencias de crédito para diferentes obras que, mayoritariamente, contenían errores en los proyectos iniciales o mayor coste del previsto.

El orden del día al completo es el siguiente:

1.- Modificación presupuestaria de transferencia de crédito por mayor coste del previsto en el anexo de inversiones de las obras de adecuación de las fachadas exteriores de la Plaza del Mercado por errores en el proyecto inicial, obras no asumidas por Gobierno de Cantabria. Recordemos que en dos ocasiones se ha declarado desierto esta licitación convocada por el consistorio castreño.

2.- Modificación presupuestaria de transferencia de crédito por mayor coste del previsto en el anexo de inversiones de determinadas obras: videovigilancia, movilidad urbana, plan de hidrantes, cementerio, parques infantiles y otros parques y jardines. Así como una obra nueva de sostenimiento de taludes en carretera de Sonabia.

3.- Modificación presupuestaria de transferencia de crédito por mayor coste del previsto en el anexo de inversiones de las obras de construcción de una pista polideportiva en Baltezana.

4.- Modificación presupuestaria de transferencia de crédito por mayor coste del previsto en obras que favorezcan la movilidad urbana.

5.- Modificación presupuestaria de transferencia de crédito para la creación de una subvención nominativa al Colegio de Abogados para gastos para primera atención a personas sin recursos y orientados a la asistencia jurídica gratuita a desarrollar mediante convenio.