‘LA COMPAÑÍA NEGRA’, PRIMERA NOVELA DEL CASTREÑO SAÚL LAFORGA

UN LIBRO DE FANTASÍA ÉPICA INSPIRADA EN LA ANTIGÜEDAD GRECO-ROMANA Y QUE ES EL COMIENZO DE UNA SAGA

2161

El castreño Saúl Laforga acaba de publica su primer libro, ‘La Compañía Negra’. Una novela de fantasía épica inspirada en la antigüedad greco-romana que escribió entre 2017 y 2018 y que ve ahora la luz.

Como ha contado en Castro Punto Radio “tenía la idea de la historia en la mente y decidí dedicar un año completo únicamente a darle forma. Destinaba unas 11 o 12 horas al día”.

A partir de ahí, “tenía mucha confianza en el libro y estaba muy satisfecho”. Precisamente por eso, no tuvo prisa en publicarlo y esperó un tiempo con el fin de tratar de conseguir que alguna editorial buena confiara en su trabajo. “Es muy complicado cuando eres un autor desconocido y nuevo que las editoriales lean siquiera tu libro”. Finalmente y con mucho esfuerzo, decidió autopublicarlo.

‘La Compañía negra’ “comienza con uno de los protagonistas, que vive en una aldea después de que su ciudad quedara destruida en una guerra. En un momento dado llega otra persona y, poco a poco, se van juntando varios personajes que tienen una causa común, vengarse de alguien”.

Laforga se encuentra ahora escribiendo la segunda parte de lo que pretende ser una saga de cuatro o cinco libros. El primero se puede adquirir ya en Amazon. Al precio de 3,95 euros en E-book y 19,80 en papel.