LA CONCEJALÍA DE TURISMO ANIMA A LOS NIÑOS Y NIÑAS A PARTICIPAR EN LA BÚSQUEDA DEL BUZÓN REAL

SE TRATA DE UN JUEGO EN EL QUE, SIGUIENDO UNAS PISTAS, INDICARÁN A LOS REYES MAGOS DÓNDE SE ENCUENTRA

606

La concejalía de Turismo ha puesto en marcha un juego para los niños y niñas de Castro, en el que deberán localizar el buzón real de los Magos de Oriente para que éstos lo encuentren y recojan sus cartas.

Tal y como explicaba en Castro Punto Radio la edil Rosa Palacio, es “una iniciativa infantil para jugar en familia” y consiste en seguir una serie de pistas que llevarán a los peques hasta este buzón.

Deberán coger sus cartas, con su nombre, apellidos y dirección, y acudir a la primera pista que se encuentra en el árbol navideño instalado en la Plaza del Ayuntamiento. Una vez escaneada con el móvil, obtendrán más indicaciones para llegar hasta la ubicación exacta del buzón y depositar en él dichas cartas.

El consistorio castreño ha publicado el vídeo en el que se presenta este juego en https://youtu.be/e9a1aHO6sbU y habrá más vídeos hasta que finalice esta actividad el 4 de enero.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.