LA CONCEJALÍA DE TURISMO PRESENTARÁ EN FITUR UNA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL EN REALIDAD AUMENTADA SOBRE EL PATRIMONIO MINERO INDUSTRIAL

896

La Concejalía de Turismo y Patrimonio presentará en Fitur una nueva aplicación móvil  en realidad aumentada sobre el patrimonio industrial minero con el que cuenta el municipio. Así lo ha trasladado en Castro Punto Radio la concejala del área, Rosa Palacio, que ha añadido que es una herramienta “pensada sobre todo para las familias que son las que más demandas experiencias de este tipo”.

La feria en Madrid se celebrará del 18 al 22 de enero y será días antes cuando dé más información al respecto. Por el momento, ha preferido reservarse los detalles más concretos de este nuevo recursos turístico.

Al margen de este asunto, Palacio ha hecho balance de 2022 en lo que tiene que ver con su departamento. Se ha mostrado “contenta” porque “hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado. Creo que se ha hecho un buen trabajo, por ejemplo, en potenciar el turismo inclusivo, iniciativa que fue premiada en el Cementerio de Ballena”.

Considera que de cara a este 2023 “vamos por el buen camino” y uno de sus objetivos es “ver comenzadas las obras en la calle 11 de Mayo”.