LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO IMPULSAN EL CONCURSO DE IDEAS QUE SIRVA DE BASE AL PROYECTO DEL CINE-TEATRO

480

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte trabaja con el Ayuntamiento de Castro Urdiales en el documento que sirva de soporte a la redacción del proyecto del nuevo cine-teatro de este municipio.

Así lo ha avanzado el vicepresidente, Pablo Zuloaga, tras la reunión mantenida con la alcaldesa, Susana Herrán, expresando el compromiso de su departamento para impulsar el concurso de ideas que, “de forma pública y concurrida”, sirva de base para redactar el proyecto que afrontará el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Zuloaga también ha destacado que mediante este “ansiado” proyecto se dotará al municipio de una infraestructura de la que carece actualmente y que es demandada por los vecinos.

En este sentido, ha señalado que la colaboración con el equipo de Gobierno de Castro Urdiales “va a favorecer que antes de finales de 2021 se pueda publicar este concurso de ideas para impulsar este proyecto que permita dotar al municipio de un auditorio de primer nivel”.

El proyecto de cine-teatro de Castro Urdiales “representa uno de los principales proyectos del Ayuntamiento para dar cobertura a las necesidades culturales actuales y futuras”.