EDUCACIÓN PUBLICA EN EL BOC LA AUTORIZACIÓN PARA IMPLANTAR BACHILLERATO DE ARTES EN EL IES ATAÚLFO ARGENTA

TAMBIÉN SE RECOGE LA RESOLUCIÓN APROBANDO LA NUEVA DENOMINACIÓN 'EL PEDREGAL' PARA EL COLEGIO NÚMERO 6

479

La Consejería de Educación publica en el Boletín Oficial de Cantabria la orden por la que se autoriza la implantación, para el curso que viene, del Bachillerato de Artes en el Instituto de Educación Secundaria Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, en régimen presencial.

Se autorizar a la Dirección General de Centros Educativos para dictar las instrucciones y adoptar las medidas que sean precisas para la implantación de las referidas enseñanzas.

La presente orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

COLEGIO EL PEDREGAL

Por otro lado, esta misma Consejería también publica la resolución de 23 de abril de 2020, por la que se aprueba la nueva denominación específica de ‘El Pedregal’ para el Colegio de Educación Infantil y Primaria Número 6 de Castro Urdiales.

En el anuncio se recuerda cómo, en sesión extraordinaria del Consejo Escolar de fecha 5 de diciembre de 2019, se aprobó una propuesta de denominación específica que incluye la denominación de El Pedregal para dicho colegio. Posteriormente, fue informada favorablemente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 28 de enero de 2020.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación.