LA CORRIENTE DEL PRC ‘MÁS CASTRO’ PRESENTA SU LISTA A LAS ELECCIONES A LA SECRETARÍA LOCAL DEL PRÓXIMO DOMINGO

212

Presentación Mas Castro PRC (1)

12 FEBRERO 2015 /

En nota de prensa, la “corriente progresista del PRC castreño, Más CASTRO”, tal y como se autodenominan, ha presentado hoy a Demetrio García Vegas, actual concejal de Medio Ambiente y Juntas Vecinales, como candidato a la Secretaría del Comité Local.

Demetrio García ha manifestado que “iré acompañado de un gran equipo compuesto por personas con dilatada experiencia en la gestión de los asuntos municipales y también por savia nueva que aportará ideas y frescura a nuestro proyecto”

Forman parte de la candidatura al Comité Local los actuales concejales José Ucelay y Javier Virto, que ocuparán los cargos de Vicesecretario Primero y Secretario de Organización respectivamente.
La Vicesecretaría Segunda será ocupada por Marijose Macías, y Marta Pineda continuará con su actual labor de Tesorera.
Alodia Blanco, fundadora del Partido Regionalista en Castro y actual Secretaria y Diputada del Parlamento de Cantabria, ejercerá el cargo de Secretaria de Relaciones Institucionales.

En su acto de presentación Demetrio García ha declarado: “he logrado conformar una lista paritaria en la que se da cabida a gente del núcleo urbano, representantes de las Juntas Vecinales, castreños de toda la vida y nuevos residentes. Se trata de un equipo completo, plural y que trata de reflejar la esencia de Castro como la suma de todas las sensibilidades que conviven en nuestro término municipal”.

Además de los anteriormente citados, la lista de Más Castro está integrada por los siguientes vocales:

Rosa Álvarez Mendiola
Antonio Coello González
Andoni García Berriolope
Alejandro García Varela
Loli Ortega Buriel
Ángel Ortiz Muñecas
Vicente (Tito) Perales Macazaga
Vanesa Pérez González
Montse Sobrado Álvarez