13 FEBRERO 2015 /
La Dirección General de Policía, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, ha modificado su Relación de Puestos de Trabajo con el fin de adaptar su estructura orgánica y funciones de Servicios Centrales y Periféricos a la nueva Oficina de Extranjería y Documentación de Castro Urdiales.
Un Jefe de Negociado y tres administrativos de expedición de documentación conformarán, de manera inicial, la plantilla de la oficina que dará servicio a la zona oriental de Cantabria. Está prevista la ampliación de esta plantilla en base a futuras necesidades de servicio.
Así se lo comunicaron ayer al alcalde, Iván González, Jaime Velayos, Jefe Superior de Policía de Cantabria, y el Secretario General de dicha jefatura, José María Obregón, en una reunión mantenida en el Ayuntamiento para tratar aspectos técnicos que afectan a la instalación.
Tras la predisposición del Gobierno de España de dotar a la ciudad de una oficina de Documentación y Extranjería y creación de la Unidad, el Ayuntamiento debe licitar en las próximas semanas las obras de acondicionamiento del local, cuyo presupuesto inicial es de 93.000 euros (IVA incluido).