LA DYA, QUE GESTIONARÁ EL SALVAMENTO EN PLAYAS LOS PRÓXIMOS CUATRO VERANOS, ABRE PROCESO DE SELECCIÓN DE SOCORRISTAS

LA ENTIDAD CASTREÑA TAMBIÉN CONTRATARÁ PERSONAL PARA INFORMAR DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y SEPARACIÓN EN LAS PLAYAS

469

DYA Cantabria ha resultado nuevamente adjudicataria del Servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas del municipio de Castro Urdiales por un periodo de dos años, ampliables a otros dos.

Comenzarán la vigilancia este sábado de manera ininterrumpida hasta el 15 de septiembre, y desde ese momento, los fines de semana restantes de ese mes.

Por ello, ha abierto el proceso de selección para cubrir puestos de Socorrista Acuático. Los interesados en optar a las plazas deberán remitir, únicamente a través del correo electrónico playas@dyacantabria.org, la siguiente documentación a modo de solicitud:

– Curriculum Vitae actualizado con fotografía.
– Título oficial de Socorrista Acuático en vigor (imprescindible).
– Título para manejo de DESA en vigor (imprescindible).

El plazo de recepción de solicitudes finaliza este jueves día 11 de junio, no admitiéndose ninguna candidatura que se reciba fuera de plazo, se encuentre incompleta o no cumpla con los criterios indicados arriba como “imprescindibles”.

Para el proceso de selección, se tendrá en cuenta:

1.- Concurso de méritos: valoración de conocimientos y experiencia mediante currículum vitae.
2.- Entrevista personal.

Fechas de trabajo: desde el 13 de junio hasta el 27 de Septiembre. Se requiere disponibilidad total.

DYA Cantabria contactará vía correo electrónico con todos los candidatos que hayan participado en el proceso de selección con el fin de comunicarles tanto si han sido seleccionados para el puesto, como si no.

Además de este servicio, DYA también selecciona personal para “patrullar las playas”, es decir, informar a los usuarios de las normas de convivencia y separación personal para la prevención del Covid-19.

El contrato se extenderá del 13 de junio al 15 de septiembrem en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Como requisitos se establece ser mayores de 22 años en situación de desempleo. Se valorará dominio de la lengua inglesa, nivel conversación.

Se debe enviar CV urgente a empleo@dyacantabria.org