LA EXPERIENCIA DE UN “ERASMUS” CASTREÑO: ROBERTO GARCÍA, ESTUDIANTE DE DERECHO, ANIMA A PRESENTARSE A ESTE PROGRAMA DE BECAS

45

28 DICIEMBRE 2018 /

Roberto García tiene 21 años y, hasta el curso pasado, estudiaba Derecho en la Universidad del País Vasco (UPV). Pero desde septiembre, su 4º año de carrera se está desarrollando en Milán, de la mano de una beca Erasmus.

Este castreño nos contaba hoy, en Castro Punto Radio, su día a día estudiando y viviendo en esta ciudad italiana. Su convivencia con jóvenes de otros países, su vida en la residencia de estudiantes y lo valiosa que está resultando para él esta experiencia.

Atrás ha quedado el fútbol, que ha practicado durante más de 10 años, los últimos en el Juvenil Nacional del Castro F.C. De vez en cuando ha participado en los torneos de la UPV para no dejarlo del todo, pero ahora está centrado en sus estudios y en el Derecho Civil, la especialidad a la que se quiere dedicar en el futuro.

Roberto ha animado a todos los universitarios a que intenten acceder a una de estas becas. En su caso las cosas fueron muy bien, ya que su facultad tenía dos plazas y nuestro protagonista obtuvo una de ellas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.