“LA MARAVILLOSA HISTORIA DE TRES AMIGOS”, NUEVO LIBRO DE MANUEL IBÁÑEZ PASTOR

LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER

484

Manuel Ibáñez Pastor, el profesor de Geografía e Historia jubilado que puso en marcha la Asociación de Pacientes Ostomizados de Cantabria, está presentando estos días el segundo volumen de su trilogía.

Con la primera entrega, “Vivir el cáncer desde el optimismo”, el autor quiso “establecer un diálogo para acercarme al que sufre”. Ahora llega el segundo libro, “La maravillosa historia de tres amigos”, protagonizada por tres niños, Alvarinchi, Mikel y Helena. Uno de ellos padece leucemia y Manuel Ibáñez ha querido con este relato “mostrar cómo viven los niños la enfermedad, mejor de lo que pensamos y dando ejemplo de vida”.

Este extremeño de nacimiento y cántabro de adopción, sufrió cáncer de colon y fue intervenido en  el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Desde entonces vuelca su tiempo en los enfermos y en la investigación, a la que va íntegramente destinada la recaudación de la venta de sus libros.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa, a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Imagen de archivo de Manuel Ibáñez Pastor y portada de “La maravillosa historia de tres amigos”.